¿Quiénes son tus amigos?

04.04.2013 16:44

 

get_the_title()Tal vez te preguntes quién eres y cómo es tu carácter, respecto al objetivo que tienes que realizar en tu día a día.

A medida que el tiempo va pasando se prueba, si las personas nos influyen para bien o para mal.

Todos conocen el viejo dicho: “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Nos guste o no, si andamos con muchas amistades, seremos reconocidos iguales a ellas, si andamos con amistades positivas consecuentemente seres reconocidos de forma positiva.

Muchos dicen puedo llevarme con ellos pero no voy a ser como ellos, ¡Mentira! Lo que forma el carácter del Joven son las convivencias, el ambiente en el cual él vive, con quien habla de los ejemplos de quien sigue.

Un verdadero amigo no es quien siempre está de acuerdo conmigo ni tampoco quien siempre no lo está y sí, es quien me corrige cuando me equivoco y me motiva cuando estoy haciendo las cosas bien y siempre me ayuda cuando lo necesito.

“¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos,

ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores,” (Salmo 1.1)