Creando Un “Testimonio”

15.04.2013 12:59

  

 

La Palabra de Dios es bien clara acerca de lo que acontece cuando se abandona a Dios. A veces puedes incluso estar en una iglesia, ser activa en algún grupo que ayuda a los demás, tener una posición respetada y, aun así, estar en esas condiciones arriba descritas. El abandono no acontece solamente físicamente, de hecho, muchas personas que abandonaron a Dios, comenzaron esa infeliz caminata dentro de la propia iglesia. Querían porque deseaban hacer su voluntad y, como las cosas no acontecían a su modo, crearon un rencor contra el propio Dios.

Yo conozco personas así. Son personas que viven en las cosas de este mundo dentro de la propia Iglesia. No quieren sacrificar el error, ni sus ‘caprichos’ en los que viven. Dicen “Es muy bueno tener ese tanto de amigos, saber que algunos de ellos me desean, ser el centro de las atenciones donde yo vaya y, de vez en cuando, quedar con alguien a escondidas.. en fin, Dios sabe que solamente soy una joven. Tengo mi derecho a vivir también, incluso porque necesito una historia para después poder contarla, cuando yo decida en serio vivir mi fe!”

Ya sabes la verdad y quieres vivir la mentira. Pues sepas que Dios no castiga, pero tu delito sí, el día que decidas vivir tu fe en serio, lo harás con lágrimas y mucho arrepentimiento, tendrás recuerdos que serán una vergüenza sólo de pensarlos…